Sobre mí
Creo en el poder que tienen las palabras porque pueden cambiar el mundo de quien las escuche.
Las palabras pueden ser el abrigo y el calor que necesita cualquier persona para refugiarse, para sentirse a salvo. Puede ser ese abrazo que te anime o te consuele y no hay nada más especial y bonito que el saber que tienes a alguien de confianza que te escucha, que te entiende y que va a estar ahí para lo que necesites.
Si logras ponerte en los zapatos de tu cliente ideal, entenderás por qué hace lo que hace lo que hace, como siente, que le preocupa, cuáles son sus sueños y objetivos.
Mi trabajo se basa en ayudarte gracias al copywriting a redactar textos que hagan que tu cliente sienta mariposas en el estómago gracias al valor que le aportan tus servicios y productos.
Creo en el poder que tienen las palabras para transmitir emociones, deseos y recuerdos. Esto significa que si se utilizan las palabras adecuadas y eres capaz de transmitir con tus textos, un sentimiento serás capaz de conectar con tu lector y crearás un vínculo con tu cliente ideal.
Lo Creas o no hará que tenga más confianza en lo que dices y acabará realizando la acción que deseas, porque te quiere, entonces comprará satisfecho tu producto y servicio de forma natural, sin forcejeos ni obligaciones.
Soy Carlos, Copywriter y te ayudo a redactar textos que venden más
Con mis textos quiero ayudarte a convencer a tu potencial cliente con el valor que aportan tus servicios y productos gracias al copywriting.
No creo para nada en la escritura < cartón piedra>, que por fuera son palabras bonitas, pero por dentro están huecos. Ni en palabras confusas, artificiales, sosas o aburridas que no aportan nada interesante al lector.